Triunfo hispalense en la Défi Wind Superstars
La regatista del Club Náutico Sevilla Blanca Alabáu logra su mayor éxito internacional en la cita francesa de Gruissan.

Homenajeados los deportistas de la entidad más sobresalientes el pasado curso, con mención especial para los regatistas Marina Alabáu y Matchu Lopes, los remeros Javier García y Jaime Canalejo, los palistas Gonzalo Martín Fijo y Cayetano García de la Borbolla y los técnicos de baloncesto Andrés Beja
Los representantes más destacados de la entidad hispalense durante la pasada temporada, con Marina Alabau, Matchu Lopes o los remeros y palistas internacionales Javier García, Jaime Canalejo y Gonzalo Martín Fijo al frente, recibirán su reconocimiento este jueves a partir de las 20:30 horas.
La regatista del Club Náutico Sevilla logra el título continental en Portimao (Portugal) por delante de su hermana Blanca, subcampeona.
Los regatistas Marina Alabáu (Mejor deportista) y Aurelio de Terry (Premio Puente de Triana a la promesa), premiados por el Ayuntamiento de Sevilla en el Teatro Lope de Vega.
La windsurfista sevillana afronta desde esta martes la cita canarinha, que se disputa en el mismo campo de regatas de los Juegos de Río.
La hispalense cierra la cita de Omán con un quinto puesto en la Medal Race que le hace mejorar una posición en la general.
Como entidad más destacada en el fomento del deporte durante 2014. Marina Alabáu, Marta Gómez Battelli y Ramón Lecumberri también son premiados.
La exjugadora internacional de baloncesto Isa Sánchez fue distinguida en su club de origen junto a los campeones mundiales Álvaro Romero y Ramón Lecumberri, y otros medallistas internacionales como Blanca Manchón, Marina Alabáu, Javier Reja o Marta Gómez Battelli.
La windsurfista sevillana se despide de la cita continental de Cesme (Turquía) cediendo un puesto tras ser décima en la Medal Race.
En homenaje a los más destacados del año 2012, con Marina Alabáu como estandarte. La campeona en Londres comparte protagonismo con el subcampeón como técnico Curro Manchón, la remera olímpica Camila Vargas y la leyenda hispalense Maite Trueba.
La campeona olímpica en Londres 2012 recibe el reconocimiento de su club, que le impone la Insignia de oro en un multitudinario acto.
A pesar de no poder concluir por una rotura la quinta manga del Mundial, la sevillana es quinta, a ocho puntos del bronce.