Plan Nacional de Tecnificación de piragüismo
Los palistas del Club Náutico Sevilla Rafael Pedrosa, Carlos García y Elena Gómez-Millán, convocados por la RFEP para las concentraciones permanentes júnior de la temporada 20/21.

Logra el título absoluto en La Cartuja, donde suma 10 oros, 16 platas y seis bronces.
Con el C-4 500 de Pablo Martínez, y finales B para Gonzalo Martín Fijo en C-1 1.000 (15º) y Javier Reja en VL3 200 (18º).
Se disputa desde este miércoles en Szeged (Hungría) con cuatro representantes del Club Náutico Sevilla: Javier Reja (VL3 200), Gonzalo Martín Fijo (C-1 1.000), Pablo Martínez (C-4 500) y el técnico Germán García.
Incorpora dos nuevos representantes a la selección española, que ha incluido al canoísta Pablo Martínez y al técnico Germán García junto con los ya confirmados Gonzalo Martín Fijo y Javier Reja.
Al paralímpico Javier Reja se une este fin de semana en la Copa del Mundo de Duisburg (Alemania) Gonzalo Martín Fijo y posteriormente Cayetano García de la Borbolla en el Mundial júnior y Miguel Ortiz y Víctor Ruiz en el Europeo júnior.
Homenajeados los deportistas de la entidad más sobresalientes el pasado curso, con mención especial para los regatistas Marina Alabáu y Matchu Lopes, los remeros Javier García y Jaime Canalejo, los palistas Gonzalo Martín Fijo y Cayetano García de la Borbolla y los técnicos de baloncesto Andrés Beja
Los representantes más destacados de la entidad hispalense durante la pasada temporada, con Marina Alabau, Matchu Lopes o los remeros y palistas internacionales Javier García, Jaime Canalejo y Gonzalo Martín Fijo al frente, recibirán su reconocimiento este jueves a partir de las 20:30 horas.
Logra la segunda posición en Verducido (Pontecedra), sumando cinco oros, tres platas y tres bronces.
Logra la segunda plaza por absoluta por clubes en La Cartuja, donde sus palistas se cuelgan un oro, dos platas y dos bronces.
Domina la clasificación absoluta en el CEAR La Cartuja tras imponerse en juveniles y sénior y promoción, logrando además 12 oros, ocho platas y ocho bronces.
El máximo responsable técnico de la selección española absoluta de kayak, que esta semana ha retomado sus entrenamientos de pretemporada en el club hispalense, destaca la idoneidad de la entidad sevillana.
El club hispalense incluye a cuatro remeros, dos regatistas y un piragüista en la segunda relación del año 2018, publicada el 27 de diciembre.