La Federación Andaluza de Natación distingue a las medallistas internacionales del club hispalense la pasada temporada: Alisa Ozhogina, Marina García Polo y Carmen Beato.
El Club Natación Sincro Sevilla recogía este pasado fin de semana el reconocimiento por parte de la Federación Andaluza de Natación a una temporada histórica para sus intereses, como lo fue la anterior. La Gala anual de la FAN, celebrada en la localidad malagueña de Mijas, distinguía a los representantes andaluces más destacados durante el curso 2021/2022, entre los cuales se encontraban hasta tres nadadoras internacionales del club hispalense.
Reconocidas con la Medalla Extraordinaria al Mérito Deportivo de la FAN por sus logros con la selección española de natación artística, fueron premiadas en dicho acto las representantes del Sincro Sevilla Alisa Ozhogina, Marina García Polo y Carmen Beato, medallistas con el equipo nacional en Campeonatos del Mundo y de Europa.
En el caso de Alisa Ozhogina, hay que recordar que en 2022 lograba la medalla de bronce en el Mundial absoluto de Budapest (Hungría) en la modalidad de Highlight.
Por su parte, Marina García Polo, que este año también forma parte de la concentración permanente de la selección absoluta, lograba dos oros y tres platas en el Mundial junior de Quebec (Canadá) y tres oros, una plata y un bronce en el Europeo júnior de Alicante.
La tercera nadadora del C.N. Sincro Sevilla distinguida, Carmen Beato, veía recompensada la consecución de una medalla de oro y dos de plata en el Mundial junior y tres oros en el Europeo de la categoría.