El Club Natación Sincro Sevilla ha sido recibido en el ayuntamiento por el alcalde de la ciudad, José Luis Sanz, que de esta forma ha querido poner en valor de forma institucional los constantes éxitos acumulados por la entidad la pasada temporada. Para ello, una delegación encabezada por la presidenta del Sincro Sevilla, María del Mar Martínez, a la que no pudieron acompañar las campeonas mundiales y medallistas olímpicas Alisa Ozhogina y Marina García Polo, concentradas con la selección española en Barcelona, se desplazaba hasta el consistorio sevillano.

Las internacionales Daniela Velázquez y Polina Blagodarnaya, medallistas con el equipo nacional en los pasados Campeonatos de Europa júnior y del Mundo infantil, respectivamente, no faltaron a la cita con el primer edil sevillano. Como tampoco lo hicieron la entrenadora y exinternacional Carmen Beato acompañando a las dos promesas del club con sede en Hytasa presentes hace unos días en tierras madrileñas en la convocatoria de la Real Federación Española de Natación denominada Campus Ranking 20 Alevín, dirigida a categorías de formación con vistas a su futura integración en la selección.

Este reconocimiento por parte del Ayuntamiento no hace sino respaldar el buen trabajo de promoción de la natación artística que el C.N. Sincro Sevilla realiza con tantos frutos desde hace ya 27 años y que, por méritos propios y con el hándicap de trabajar en instalaciones municipales, le han convertido en unos de los indiscutibles referentes patrios de la disciplina. 

MÁS INFORMACIÓN Sincro Sevilla - Somos agua