El diputado provincial de Desarrollo Local, Manuel Ángel Chacón, ha visitado hoy Chipiona para comprobar la evolución del entoldado de la calle Víctor Pradera, una actuación que ha supuesto una inversión de 79.986,38 euros subvencionados a través del programa Dipu-invierte 2021 de la Diputación de Cádiz.
Manuel Ángel Chacón ha señalado que “estamos en el primer empujón importante de este entoldado y vamos a continuarlo a través del Dipu-Inver 2022, ya que es una de las actuaciones que ha solicitado el Ayuntamiento de Chipiona”. Ha destacado que se ha dado una solución innovadora, atrevida y que da respuesta a una problemática que era dar sombra y atractivo a la zona centro.
El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, ha mostrado públicamente su agradecimiento a la Diputación Provincial. “Es de agradecer el trabajo de estrecha colaboración entre el Ayuntamiento de Chipiona y la Diputación, ya que se están produciendo muchos cambios en la localidad”, ha afirmado.
La delegada de Comercio, María Naval, subrayó que este proyecto de entoldado ha requerido mucho trabajo y que este proyecto atiende a la necesidad de dinamizar el centro del municipio y que en primavera y verano sea una calle con sombra por la que se pueda pasear a cualquier hora del día. “En esta visita hemos podido comprobar como ha quedado la primera fase y abordar la segunda fase que hemos pedido a Diputación”, ha apuntado.