Husse, enseña de origen sueco de reparto gratuito a domicilio de productos para mascotas, cuenta entre sus compromisos hacia el cliente con la Garantía de Sabor, lo que la sitúa como la primera de las grandes marcas en devolver el importe de los alimentos si a la mascota no le gusta. De esta forma buscan ofrecer más posibilidades a los dueños sin el temor de malgastar dinero. Si bien es cierto que tanto los perros como los gatos no se cansan de un mismo alimento, también lo es que las necesidades nutricionales no son las mismas a lo largo de su vida. Por eso el cambio de alimentación siempre es necesario en algún momento, aunque a los animales puede costarles acostumbrarse a la novedad.
Y es que ambas especies se definen como animales de costumbres, aunque existen diferencias: con carácter general, mientras que los perros aprovechan siempre la oportunidad e instintivamente comen hasta saciarse, lo que es perjudicial para su salud, los gatos sólo comerán cuando sientan hambre. Para ambos el olor de la comida es su principal atractivo, de ahí que les guste más la comida húmeda, llegando incluso a afectarles la presencia de olores externos, hasta el punto de rechazar el alimento. Pero mientras que con los perros también es importante que el alimento sea sabroso, para los gatos lo es más su textura.
Así el rechazo de las mascotas frente a una comida suele deberse al cambio de olor, sabor o textura. De ahí la importancia que señalan desde Husse de inculcarles unos buenos hábitos alimenticios desde el primer momento, como evitar el dar a los animales comida para personas ni ceder a caprichos fuera de la dieta normal. Desde la marca también recomiendan que cualquier variación en la alimentación se haga de forma paulatina, mezclando primero la comida anterior con la nueva y modificando la proporción en días sucesivos. Y si aún así no es de su gusto, la marca les ofrece a sus clientes la devolución del producto.
Husse reparte gratuitamente a domicilio de productos premium y super-premium para perros, gatos y caballos. Creada en Suecia, en 1987, esta multinacional se ha convertido en líder europeo en alimentos y productos para el cuidado de mascotas, merced a tres parámetros importantes: es la única empresa en España que realiza entrega a domicilio gratuita, sus productos de alta calidad para el animal no llevan conservantes ni colorantes artificiales y su elaboración contempla un máximo respeto por el medio ambiente, utilizando material ecológico en el envase.
La inversión para convertirse en franquiciado es de 5.000 euros como canon de entrada. Posteriormente existe un royalty mensual de 200 euros, a partir de recibir el primer pedido, y unos 1.500 euros recomendados para este. La marca cuenta en la actualidad con casi 60 franquiciados en España y cerca de 800 en medio centenar de países de Europa y América.
Para más información:
JJComunicAcción
www.comunicacionfranquicias.es