La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines retomó el pasado fin de semana el ciclo Plazas con Encanto, que tiene como objetivo acercar las actividades culturales y de ocio a las distintas barriadas de la localidad.
En esta ocasión, la elegida fue la Plaza Sanatorio, que se llenó por completo para presenciar la actividad, organizada con la colaboración de la Asociación Patronísimo San Ginés.
El viernes, la velada comenzó con la proyección de la final de la Supercopa de Europa entre el Sevilla Fútbol Club y el Milan, que se adjudicó el equipo italiano.
Tras el fútbol, la fiesta continuó con la actuación de la Orquesta Bloody Mary, que aportó toda la frescura y la diversión con temas musicales de muy diverso tipo.
El sábado, el espectáculo llegó de la mano de 3+2=Son, que sumergió a todos los asistentes en los ritmos de la música cubana.
Tanto el viernes como el sábado, el buen ambiente y la cordialidad volvieron a ser la nota dominante de la noche, en la que los asistentes pudieron disfrutar de un completo servicio de ambigú a beneficio de la Asociación Patronísimo de San Ginés.