Muchos son los medíos de comunicación, los que casí aseguran que el ex Alcalde de Marbella Julían Muñoz, pasará las proximas fiestas navideñas purgando arresto domiciliarío.
Según cuenta la artista Isabel Pantoja en televisión, Julián Muñoz está demasiado delicado de salud, no come y parece una "canina", comentan los amigos de la artista.
Por las imagenes emitidas esta semana en televisión, hemos podido ver a un hombre con graves problemas de salud pero no para pensar en lo peor.
Julián Muñoz está enfermo pero no tanto como para librarse de la cárcel.
Cada vez son más los que se presentan delante del juéz Torres. Primero Maite Zaldivar y está semana hemos podido ver como se acercaba hasta los juzgados la mujer de Roca. El turno de Isabel Pantoja no sabemos cuando será, según se ha hablado en televisión, la artista habría pedido un aplazamiento para ir a declarar la semana que viene.
La tonadillera y el ex alcalde de Marbella, comenzarón su relacíon en el año 2003. Una relación llena de polémica de exclusivas y de muchos "frikis".
Mientras ellos paseaban su amor por el Rocío, la mujer del ex alcalde Maite Zaldivar paseaba su gran pena por todos los platos de televisión, consiguiendo así que muchos más se incorporarán al carro.
Hemos sido testigos de los mejores momentos de la pareja, de sus apasionados besos, de sus miradas y sobre todo de su complicidad.
Pero..., el cuento de amor se terminó.
El ex alcalde está preso y no por un delito, está vez por varíos delitos, a Julián Muñoz se le acumulan los casos y creo que no va a tener más remedío que pedirle a Dios varías vidas prestadas para poder pagar todo de lo que le acusan.
Está semana Mariñas ha dado la exclusiva de que la tonadillera ha puesto en venta su casa de la Pera y varías propiedades que poseé la artista, para trasladarse a Madrid y allí esperar a Julían Muñoz, según comentó la artista en una entrevista en televisión.
Está historía de amor parece que continua hacía adelante y la verdad que ya somos muchos los que no, nos creemos esté cuento.
Hace mucho tiempo que la reina del papel couché ni nos dá los buenos dias y durante estas ultimas semanas hemos sido testigos según las imágenes emitidas de el gran despliegue de amabilidad por parte de la artista.
Según se comenta nos está vendiendo una pena para salir ílesa de todo este embrollo, en el que todos dicén incluso ella según su comunicado es una victima del ex alcalde marbellí.
Según se ha dicho en los medíos está semana,el patrimonio de la artista se habría incrementado en los ultimos seis años. Ahora con su novio en la cárcel, según cuenta mariñas Isabel se enfrenta a deudas terribles y su alto tren de vida parece llegar a su fin.
Maríñas asegura que la artista está mal económicamete y por eso ha recurrido a vender propiedades para poder hacer frente a esos pagos.
El periodista también asegura que Isabel se comerá el turrón entre rejas, algo que aseguró Mariñas de que la artista tocaría la zambomba en Alhaurín de la Torre.
Y tampoco descartando la posibilidad de pasarlas junto a su novío.
También se ha comentado en televisión que la tonadillera a puesto en venta el nidito de amor que compró en Marbella justo en el hotel Guadalpín por 330.000 euros que según han podido asegurar algunos periodistas está tasado en 600.000 euros, toda una ganga para la artista.
La artista está pasando unos duros momentos y dice que con ella se han ensañado de mala manera y sentirse lapidada. Muy fuerte!!!!!
Tendremos la oportunidad de ver a la artista en "La Latina" éstas navidades, el teatro propiedad de Lina Morgán sera el excenarío, donde le dará rienda sueltas a sus boleros y a su canción de amor.
Este año por motivos de trabajo Isabel no la pasará en familía la navidad que es lo que le gusta a ella, pero el deber manda.