Con Alisa Ozhogina y Marina García Polo ya preparando los Juegos Olímpicos de París, las promesas Elena Vázquez y Daniela Velázquez trabajan junto a la entrenadora María Campos con las selecciones españolas júnior e infantil.
El Club Natación Sincro Sevilla se encuentra a día de hoy recogiendo los frutos del trabajo sembrado a lo largo de sus ya más de 25 años de historia. La entidad fundada en 1998 de la mano de Manoli Gómez puede presumir de ser una de las potencias de la natación artística nacional, por otra parte referente internacional, como se puso de manifiesto en el pasado Campeonato del Mundo de Doha, en el que se lograron tres medallas de plata y un bronce.
Prueba de ello fue la doble presencia en el podio catarí del Sincro Sevilla, que merced al subtítulo mundial en equipo técnico de Alisa Ozhogina y Marina García Polo y al bronce en dúo técnico de la propia Ozhogina se ha asegurado la presencia de sus dos estandartes en los Juegos Olímpicos de París del próximo verano.
Con un calendario por delante aún por definir hasta la gran cita de la temporada que incluye Europeo y Copas del Mundo, las internacionales sevillanas, campeonas mundiales y continentales el pasado año con España, garantizan el presente y futuro inmediato en la élite del C.N. Sincro Sevilla.
Pero por detrás de Alisa y Marina, la cantera del club sevillano sigue aportando promesas a los distintos combinados nacionales de categorías inferiores. De hecho, hasta tres de sus representantes han formado parte de distintas concentraciones de las selecciones júnior e infantil para preparar las competiciones internacionales del verano.
Hasta el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona), sede de la concentración permanente del equipo absoluto, se desplazaba durante una semana la nadadora infantil del C.N. Sincro Sevilla Daniela Velázquez para continuar la puesta a punto con España con vistas al Campeonato de Europa de la categoría. En dicha cita, la hispalense, del año 2009, espera ampliar un palmarés que en 2023 le deparó una plata y un bronce en el Mundial de Atenas.
A Barcelona también viajaba posteriormente la entrenadora del Sincro Sevilla María Campos, habitual en el cuerpo técnico de las selecciones de base y que durante 10 días tomaba parte en una nueva convocatoria del equipo nacional júnior. En este caso, con la mente puesta tanto en el Campeonato del Mundo como en el Europeo de la categoría, también participaba en dicha concentración de la RFEN la nadadora del club sevillano Elena Vázquez, del año 2006, llamada a recoger el relevo en la selección absoluta de sus compañeras Alisa Ozhogina y Marina García Polo.