El Ayuntamiento de Chipiona ha publicado hoy las bases para la puesta en marcha de dos bolsas de empleo. Una va destinada a limpieza de edificios, colegios públicos y módulos y otra a operarios municipales de pintura, albañilería, jardinería, electricistas, carpintería y herrería. Así lo ha comunicado hoy la delegada de Personal, María Naval Zarazaga.
La delegada ha explicado que en esta ocasión “no será necesario realizar un examen, sino que se podrá acceder por el sistema de méritos, donde se valorarán los cursos, la formación, la vida laboral y, en general, cualquier experiencia debidamente acreditada acorde al puesto de trabajo en cuestión”.
El periodo de presentación de solicitudes se iniciará mañana y el 3 de mayo. Dicha solicitud podrá realizarse en el Registro General del Ayuntamiento de Chipiona o a través de la Sede Electrónica.
Las bases pueden consultarse en el portal de transparencia y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Chipiona. Las personas interesadas que tengan alguna cuestión que resolver pueden dirigirse a la Delegación de Personal, en la plaza Juan Carlos I.