El senador del Grupo Parlamentario Socialista, Alfonso Moscoso, alcalde de Villaluenga del Rosario, visitó ayer Chipiona para mantener un encuentro con el alcalde de la localidad, Luis Mario Aparcero, y la primera teniente de alcalde, María Naval, con el fin de abordar cuestiones que afectan a la población.
En la reunión, los munícipes solicitaron a Alfonso Moscoso su apoyo para impulsar una serie de reuniones que están pendientes con varios Ministerios. Entre los asuntos a los que se refieren se encuentra el planteado por María Naval con el fin de “solicitar a la Dirección del Ministerio de Agricultura una rebaja fiscal en los módulos para los agricultores”.
El alcalde chipionero por su parte puso sobre la mesa el proyecto medioambiental de regeneración de la playa de Montijo por el daño que ha ido produciendo la alta erosión que sufre.
También fueron tratadas otras cuestiones como el plan de pago a proveedores, los problemas con los que se encuentra el Ayuntamiento de Chipiona para acceder a subvenciones de la Junta para el arreglo de caminos o los proyectos propuestos para la selección de Diputación para los fondos Next Generation.