Yeyes Manzanares contrajo matrimonio con Guillaume Cazelle en la Basílica de la Macarena el pasado sábado once de Noviembre a las cinco y media de la tarde. Una tarde muy emotiva y romántica en la que la novia llegaba a la iglesia de la mano de su hermano mayor, Jose Mari, que ejerció de padrino
La novia lució un espectacular modelo de Rosa Clará y que escondía un guiño al universo de la tauromaquia: el cuerpo, repleto de detalles, en encaje francés con un bordado de pedrería en los hombros que recuerda a las chaquetillas toreras.La espalda tenía botones forrados a mano en chantilly. La falda, en la que se han utilizado más de 150 metros de tul de seda, impresiona por su volumen y movimiento. Yeyes optó por completar su look nupcial con un exclusivo velo de 4,5 metros elaborado en tul ilusión remarcado con onda chantilly que le da un toque romántico y misterioso. Para lograr un vestido tan exclusivo y elegante se han invertido 220 horas de trabajo en el atelier de la diseñadora en Barcelona.
Alrededor de 300 invitados entre los que se encontraban muchas caras concoidas como Viki Berrocal y su hermana Rocío, Julio Benítez con su novia Isabel Jiménez, impresionante con un modelo rojo de Andrew Pocrid, Laura Sánchez, bellísima con su novio, David Ascanio, Alejandra Part con su marido y su hermano Joaquín, Arancha del Sol y Finito que sorprendió con nueva imagen con gafas, Pedro Trapote y su esposa Begoña, Enrique Ponce, Curro Romero con Carmen Tello, la cantaora Marina Heredia y su marido el torero Pedro Chicote, Cary Lapique y Carlos Goyanes, Rocío Peralta con su marido Cayetano García Soria y Alejandro Talavante y su esposa.
Durante la misa cantó Manuel Lombo, gran amigo de la familia Manzanares que salió de la iglesia del brazo de Ana Manzanares. Los cuatro hijos del torero son una piña unidos a la figura de su madre, Yeyes, una de las más elegantes. También la bellísima esposa de Jose Mari, Rocío y sus tres hijos, sobrinos de la novia, tuvieron un papel destacado en la ceremonia y disfrutaron de lo lindo con su tía a la que adoran.
SEVILLA PRESS