La Hermandad de la Divina Pastora del convento de San Antonio de Padua, celebró su salida procesional por las calles de la feligresa de San Lorenzo, acompañada por gran cantidad de devotos y cofrades, a la primera procesión de la Pastora que sale este
El cortejo estuvo encabezado por la Agrupación musical de la veterana de Sevilla de los Reales Tercios de España del Gran Capitán, seguido por la cruz alzada acompañado por dos ciriales, seguido por hermanos y hermanas con cirios y las representaciones de hermandades con varas y estandarte de la Bofetá, la Soledad de San Lorenzo y el Buen Fin. Delante de la presidencia el estandarte corporativo de la hermandad de la Pastora y detrás el cuerpo de acólitos. Presidió el cortejo el presidente del Consejo Superior Carlos Bourrellier Pérez. Destacando el exorno floral del paso, con un colorido de diferentes especies de tonos morado, malvas, rosa y hasta verdes. La virgen de la Pastora lucia un manto verde que se paseó por su feligresía a los sones de la Banda de Música María Santísima de la Victoria (la Cigarrera) de marchas como ya nos tiene acostumbrado. Al mando del Martillo el capataz José García Monge (Pepe Monge) y sus capataces auxiliares.
En su tradicional procesión recorrió los sitios tan emblemáticos como la plaza de San Lorenzo Mártir y su parroquia, donde saludó a las hermandades que allí se ubican como la Soledad de San Lorenzo, el Dulce Nombre y el Gran Poder, donde la citada hermandades hicieron entrega de ramos de flores que se colocó sobre el paso de la Pastora.
Fotos Antonio Rendón Domínguez