Cayetana se pronuncia por primera vez sobre la custodia de su nieta cuya sentencia está a punto de salir: El tema me parece engorroso, de muy mal estilo pero no creo que gane Francisco.
Sobre la polémica creada entre su hijo Cayetano y Naty Abascal por un libro sobre sus palacios:
Ya se arregló todo entre Naty y Cayetano, no hay ningún problema
Los Duques de Alba pasaron una agradable velada en el salón del Caballo, SICAB, en Sevilla acompañados de buenos amigos, Tomás Terry o Mercedes Vázquez, íntima amiga de Eugenia e hija del torero Pepe Luis Vázquez. Alfonso mostró su faceta más cariñosa, arropando y protegiendo en todo momento a su esposa, tomaron la bebida típica de Nicaragua, país al que está dedicado el salón este año y disfrutaron del folclore de esta tierra recibiendo Cayetana como regalo dos pamelas para lucir en la playa y un bolso y cartera de piel a juego en color rojo.
Cayetana disfrutó de unas horas muy relajadas pero al preguntarle por la sentencia sobre el juicio por la custodia de su nieta que está a punto de salir se posicionó claramente al lado de su hija Eugenia una vez más y por primera vez dio su opinión sobre el asunto que aún le sigue pareciendo muy doloroso e injusto.
Se les ve muy contentos a usted y don Alfonso
-Muy bien, muy contentos
¿Es cierto que ha habido un problema entre su hijo Cayetano y Naty Abascal por el libro sobre sus palacios que se va a publicar?
-No sé, pero ya se ha arreglado todo
¿No hay ningún problema?
-Ninguno
¿Qué le ha parecido que Eugenia haya denunciado a Francisco Rivera por haberse dejado fotografiar en Nueva York con su hija?
-No quiero hablar de este asunto tan engorroso y con tal mal estilo
¿Le sigue sentando mal que haya solicitado la custodia de su nieta?
-No creo que gane