La Duquesa de Alba ha regresado a Sevilla, tras pasar varias semanas en Madrid junto a sus hijos, y ha sido elegida por votacion Conciliaria de la Hermandad de los Gitanos de la que ella es hermana y camarera del cristo.
La duquesa de Alba formaba parte de una de las tres candidaturas a Hermano Mayor , concretamentre la de Juan MIguel Ortega Ezpeleta que fue la que gano .
Ahora la duquesa de Alba Cayetana Fitz- James Stuart pasara a ser conciliaria primera en la juta de gobierno del recien designado hermano mayor.
La duquesa colaboro estrechamente con este hermano mayor en la construccion del nuevo templo de la Hermandad de los Gitanos, a donde pertenecen tambien Eugenia y Cayetano sale de costalero.
. En su encuentro con los medios Cayetana comentó que había tenido oportunidad de ver a Gonzalo Miró la última vez que visitó a Eugenia hace tan solo unos días. Sí que le he visto con mi hija en su última visita. Es un chico encantador añadió. La Duquesa dijo además que la veía muy enamorada: Eugenia está muy contenta.
Como siempre que habla de la felicidad de su hija, Cayetana no se olvidó de mencionar a su ex yerno Francisco Rivera. Es bien sabido el cariño y la buena relación que mantiene la Duquesa con Francisco Rivera, que actualmente sale con Blanca Martínez de Irujo, prima de Eugenia. Por ello, Cayetana de Alba explicó que también él estaba pasando por un buen momento sentimental. Francisco también está bien, y yo me alegro porque le quiero mucho añadió.
Curiosamente Fran RIvera fue tambien conciliario de la junta de gobierno de la Hermandad de la Esperanza de Triana a la que pertenecio su padre Paquirri, su madre Carmina Ordoñez y fue hermano mayor su abuelo Antonio Ordoñez .
No es la primera vez que Cayetana de Alba dedica elogios al actual novio de su hija, ya que el pasado diciembre, poco antes de las fiestas navideñas, la Duquesa conoció a Gonzalo en su finca sevillana La Pizana. Entonces declaró que Gonzalo era fantástico y que ella sólo deseaba felicidad a su hija. Algo que parece haber conseguido con creces. Tampoco la relación de Francisco Rivera con Blanca Martínez de Irujo, que tanto revuelo causó en su momento dado su parentesco con Eugenia, ha dejado indiferente a la Duquesa. Ella fue una de las primeras en enterarse de esta relación por boca del mismo Francisco e incluso, hace pocos días, se la pudo ver comiendo en compañía de su sobrina. Una prueba del apoyo que la Duquesa da a esta relación.