La Muestra está organizada por el Ayuntamiento de Olivares con la colaboración de Cajasol y la Diputación de Sevilla.
Del 20 al 22 de octubre se han programado conciertos didácticos para escolares así como un ciclo de conciertos que incluye las actuaciones del Coro de la Sociedad Musical de Sevilla, Ministriles Hispalensis y La Tempestad.
Desde el jueves 20 de octubre hasta el sábado 22, Olivares acoge la XVII Muestra de Música Antigua. En estos días esta villa se convierte en lugar de encuentro de las principales formaciones instrumentales de la interpretación histórica así como de aficionados a la música antigua.
Un año más se renueva el compromiso y la apuesta del Ayuntamiento de Olivares por programar música antigua de calidad y de forma anual, con el apoyo de Cajasol y de la Diputación de Sevilla.
La muestra de Música Antigua de Olivares va dirigida al público en general, entendido o no en la materia, y hace especial hincapíe en el carácter pedagógico de la misma. De esta manera se han programado conciertos didácticos para escolares a cargo del grupo Al-Tarab Ensemble que abordará un repertorio variado en el que se engloban las principales etapas históricas y musicales de Al-Ándalus.
El ciclo de conciertos comprende las actuaciones del Coro de la Sociedad Musical de Sevilla, Ministriles Hispalensis y La Tempestad. Los conciertos tendrán lugar en el Teatro Municipal los días 21 y 22 de octubre a las 21 horas.
Para mayor información y reservas se puede llamar al teléfono 954110005 o acceder a la web www.turismo-olivares.es.