Miembros de la coalición del Partido Andalucista y Compromiso con Lora estuvieron presentes en la barriada loreña del Barrero comprobando de primera mano la dejadez que sufren. Mientras Miguel Ángel Nogales se encontraba buscando soluciones a estos vecinos, el Alcalde se divertía en la Feria de la Tapa ajeno a los problemas de estos barrios humildes.
Los integrantes de la coalición dialogaron y conversaron con los vecinos del Barrero y La Petra conociendo los problemas que sufren a diario. En concreto, es penosa la situación del parque y de la pista de fútbol creada e impulsada por Álvaro Haro cuando éste era Concejal de Servicios Municipales. Como también pudieron comprobar los problemas de los vecinos de La Petra .
Para Miguel Ángel Nogales es triste ver el aislamiento que sufre estas emblemáticas barriada loreña, marginada por un equipo de gobierno que no dota a los barrios loreños de infraestructuras básicas. El candidato a la alcaldía se comprometió, si llega a gobernar, hacer del Barrero y La Petra barrios dignos y con unas infraestructuras adecuadas a los años en que vivimos.