Una amplia representación de los integrantes de la Coalición del Partido Andalucista y Compromiso con Lora se reunió con la Asociación de Vecinos El Zahornil. El encuentro que se celebró en la tarde del lunes fue muy positivo.
Miguel Ángel Nogales, candidato a la Alcaldía por el Partido Andalucista y Compromiso con Lora, recorrió las calles del barrio loreño del Zahornil para constatar in situ la dejadez en la que se encuentra, todo lo contrario que el actual equipo de gobierno que vuelve la espalda a los problemas de sus vecinos y se esconde en el Ayuntamiento.
Los vecinos de este barrio se quejan de problemas como el mal asfaltado de las calles, la falta de contenedores de basura, la escasez de alumbrado público o las barreras arquitectónicas para minusválidos físicos. En definitiva de la dejadez y descontrol del equipo de gobierno del PSOE con Reinoso a su cabeza.
Para Miguel Ángel Nogales, el encuentro ha sido totalmente positivo. Hemos conocido in situ las necesidades que sufren desde hace ya varios años los vecinos de este barrio y la falta de respuestas del actual equipo de gobierno que mira para otro lado cuando se plantean problemas de cualquier tipo