Julián Muñoz, celebró su 62 cumpleaños junto a Karina, la mujer que actualmente ocupa su corazón y lo hicieron en Sevilla, en el salón Internacional del Caballo, el día que este se inauguraba. Karina, compite en este certamen con un ejemplar de su ganadería. Es una habitual de estos eventos pero era la primera vez que lo hacía con Julián. La pareja pasó un día distendido en compañía de unas amigas e hizo oficial así su relación.
-Cumplo 62 años pero me faltan tres años de mi vida, los que he pasado en prisión, esos ya no podré recuperarlos nunca.Comentaba abatido el exedil de Marbella.
Tras la tormentosa y mediática ruptura con la cantante Isabel Pantoja protagonizada a través de los medios de comunicación parece que Muñoz se encuentra tranquilo y feliz y quiere pasar página en su vid afrontando una nueva etapa. Aunque los rumores apuntaban a que ahora podría producirse una reconciliación con Maite Zaldívar su exmujer, este ha sido tajante: -Nunca volvería con Mayte aunque siento un enorme respeto por ella al ser la madre de mis hijas, lo cierto es que sus palabras han encontrado un argumento de peso tras la presentación oficial de Karina como su nueva pareja en el SICAB. Me da absolutamente lo mismo todo lo que tenga que ver con Isabel Pantoja confesó rotundo Julián. Isabel Pantoja no forma parte de mi futuro sentenció el ex alcalde marbellí quien durante el día demostró lo enamorado que está ahora de Karina.
Julián sopló las velas de la tarta mientras le cantaban el cumpleaños feliz, sin duda un cumpleaños en el que no faltaba nada. Cuando Julián Muñoz saltó a la fama y se convirtió en uno de los personajes más mediáticos era sin duda una persona muy distinta a la que podemos conocer hoy. Siendo alcalde de Marbella se enamoró de Isabel Pantoja, este romance y su divorcio de Mayte Zaldivar o sus problemas con la justicia fueron seguidos con atención. El declive de este político terminó en la cárcel, donde sin duda pasó sus peores momentos. El pasado 24 de noviembre, Julián cumplió sesenta y tres años, edad en la que parece a ver comenzado una nueva vida. La vida tiene un pasado, un presente y un futuro y yo sólo vivo el presente comentó Julián le mismo día de su cumpleaños. Y en este presente hay una mujer que acapara todo el protagonismo, su nueva novia, Karina.
Karina Pau atendió su negocio desde uno de los stand del SICAB. A su lado siempre estuvo Julián Muñoz ya que desde hace unos meses se han vuelto inseparables. La ganadera no podía dejar su negocio sólo en una feria tan importante por lo que fue Julián quien se fue con ella para poder verla en el día de su cumpleaños.
Julián sopló las velas de la tarta mientras le cantaban el cumpleaños feliz, sin duda un cumpleaños en el que no faltaba nada. A su lado estuvo en todo momento Karina y las muestras de amor fueron constantes. En la feria pudimos verles más románticos que nunca ya que no pararon de besarse y abrazarse ante la atenta mirada de amigos y curiosos. Me da absolutamente lo mismo todo lo que tenga que ver con Isabel Pantoja confesó rotundo Julián, quien tenía claro que nada podía aguarle la fiesta. Isabel Pantoja no forma parte de mi futuro sentenció el ex alcalde marbellí quien durante el día demostró lo enamorado que está ahora de Karina.
De su fiel amigo Fosky, ahora convertido en su mayor enemigo, no quiso hacer declaraciones. Tan feliz como estaba en ese día especial, a Julián era nombrarle al chofer de la tonadillera y acordarse del chiste del loro. Con un ¿te sabes el chiste del loro? contestó a todas las preguntas sobre el tema.