La boda de Rocío Ruiz, hija de Rafael Ruiz, componente del Dúo Los del Río, con Paco Ferrer, fue el motivo que reunió en Dos Hermanas, Sevilla a casi 800 invitados y muchas caras conocidas para celebrar el acontecimiento.
La ceremonia religiosa se celebró a las doce y media de la mañana del sábado 24 de octubre, en la Iglesia del colegio San Hermegildo, donde estudió la novia.
El novio llegó del brazo de su madre y madrina, Cecilia Troyano que lució la tradicional mantilla aunque en color gris perla. Por su parte Rafael fue el padrino de bodas de su hija que lució un original diseño de Fernando Claro y un ramo de flores en tonos rosas y azules. Como pajes actuaron sus sobrinos y también sus hermanas y la familia de Antonio Romero, el otro componente de Los del Río, tuvieron un papel destacado. Tras la ceremonia los novios ofrecieron un almuerzo en la Hacienda san Miguel de Montelirio.
Entre los invitados estaban Carmen Martínez Bordiú, que llegó acompañada de una amiga, la diseñadora Rocío Trastallino, también el empresario Fernando Fernández Tapia con su mujer, Nuria Fernández y Carlos Goyanes con Cary Lapique. A los dos matrimonios se unió José Miguel Fernández Castrón que pasó un día muy divertido compartiendo bromas y complicidad con ellos. Por su parte Cary y Nuria fueron de las Señoras más elegantes con sus impresionantes sombreros.
Carlos Herrera y su esposa, Mariló Montero también quisieron compartir con los novios un día tan especial, al igual que la cantante María José Santiago y su pareja, Juan José Vega. También estuvieron Pedro Moya, el Niño de la Capea con su esposa, Mari Carmen , Pedro Trapote y su mujer, Begoña García Vaquero, el dueño de viajes Halcón, Juan José Hidalgo, y el dirigente del partido Popular Javier Arenas y su esposa Macarena Olivencia