Las obras de remodelación del Cementerio Municipal San José de Gines han recibido esta semana la visita del Alcalde, Manuel Camino, y el Primer Teniente de Alcalde y delegado municipal de Obras y Servicios, José María Guerrero, quienes conocieron de primera mano la marcha de estos importantes trabajos.
Las obras, que están incluidas en el Plan E del Gobierno de la Nación, consisten en la demolición de dos muros para conectar la zona antigua del cementerio con la ampliación, además de la construcción de 165 nichos, y el pavimentado del tramo final del cementerio que hasta ahora se encontraba en bruto, a lo que hay que unir también la impermeabilización de la cubierta del almacén.
El número de desempleados de Gines que se ha contratado para realizar estas obras es de cuatro, debido principalmente al tipo de trabajos que se están llevando a cabo.
El plazo de ejecución de estos trabajos es de un mes y medio, y el presupuesto total asciende a 99.388,80 euros, una inversión con la que el Cementerio Municipal verá remodelada buena parte de su superficie.