Dos hombres solos sin punto com ni ná. Con este divertido y curioso título llega este domingo a Gines una entretenida obra teatral que corre a cargo de la compañía andaluza Teatro Sí.
Escrita por el jerezano Manuel Medina, la obra nos plantea la historia de Manolo y Rodrigo, dos hombres que conviven desde hace años sin que les una ninguna relación sentimental. En cambio, dado los roles que cada uno tiene asumido, su entorno no para de rumorear sobre la relación que les une.
La comedia viene interpretada por Manuel Medina y Rodrigo Ponce de León, ambos muy unidos al medio televisivo. Tras cerca de siete años de una exitosa gira por toda España, con más de 150 representaciones, la obra llega a Gines gracias a la colaboración de la delegación de Cultura del Ayuntamiento y al patrocinio de numerosas empresas locales con el claro objetivo de acercar el teatro a todos.
La cita es el domingo día 24 a las 21.00 horas en el Salón Multiusos (antigua Plaza de Abastos) con entrada totalmente gratuita.
