
Esta mañana el Sevilla FC realizó el último entrenamiento antes de viajar a Francia para enfrentar al Lille. Antonio Notario, el portero en copa UEFA, compareció en rueda de prensa para dar sus impresiones de este primer encuentro de los octavos de final. Para empezar reiteró cuales son los objetivos que el Club se ha trazado esta temporada. Nosotros nos empleamos a fondo. Nuestra prioridad y la del Club es llegar lo más lejos en la UEFA y clasificarnos a la Champions, esos son los objetivos. Tenemos que llegar a ellos con gasolina a tope o a media, apuntó.
En la misma línea, el guardameta recalcó que el primer paso hay que darlo trayendo un buen resultado de Lille. Ellos son un equipo agresivo y sacan buenos resultados en su campo. Es uno de los equipo más fuertes que nos ha tocado, pero a medida que pasan las eliminatorias, los conjuntos difíciles son los que avanzan. Tenemos que poner la eliminatoria en la balanza para que se defina en el Sánchez- Pizjuán y no allí. Vamos a Francia con las ganas de traernos un buen resultado, señaló.
Asimismo, añadió como ha enfrentado el conjunto nervionense los últimos partidos de UEFA y dijo que en los anteriores encuentros el Sevilla lo ha dado todo. Tenemos que traer algo positivo de Lille para cerrar la eliminatoria en nuestra casa y con la afición.
Sin embargo, el de Mataró dejó claro que no hay que apresurarse y hay que ir poco a poco en busca de los objetivos. Soy más tranquilo en ese aspecto. Todos en el vestuario queremos ganar algo, pero pienso que hay que ir eliminatoria a eliminatoria, partido a partido y ver si este equipo es capaz de llegar a la final, afirmó.
Por otra parte, el arquero nervionense destacó el momento actual en que se encuentran los nervionenses. Creo que estar sexto en España y en los octavos de final de la UEFA es porque estamos bien. Podemos llegar lejos pero en la cancha somos once contra once. Además, un día ganas uno cero y el domingo te meten cinco. Esto es el fútbol y eso puede pasar, señaló.
Por último, Notario habló sobre por qué había jugado la jornada pasada frente al Athletic. El domingo jugué por la desgracia de un compañero. El técnico es el que decide estas cosas, pero es algo pasajero. Palop es un extraordinario portero y lo está haciendo muy bien. Lo importante fue que ganamos y nos quedamos con los puntos, concluyó.

