Carmen Martínez Bordiu y José Campos ya son marido y mujer
Carmen Martinez Bordiu y Jose Campos ya son marido y mujer desde el pasado domingo que se casaron en Sevilla en el interior de una finca.
Parece que la separación entre Carmen Martínez Bordiú y Roberto Federici trae consigue todos los problemas típicos de una separación matrimonial, a pesar de que no llegaron nunca a casarse. La verdad es que la pareja tenía una relación tan consolidada que habían ido acumulando juntos un interesante patrimonio y que ahora no tienen el mismo criterio para repartir los bienes comunes. Carmen viajó a Sevilla por segunda vez en menos de un mes para reunirse con su abogado Joaquín Moeckel, que en este caso es también el de Roberto. Al letrado sevillano le une además una buena amistad con ambos y por eso han decidido que sea él el mediador entrelos dos.
Carmen Martínez Bordiú prefiere no hablar de su nueva relación sentimental con el empresario vasco José Campos, pero dejó claro en Sevilla que ni hay crisis ni ruptura. José Campos pasó un romántico fin de semana en la ciudad en la que Carmen posee una preciosa casa y se alojó en ella. Tras pasar unos dias en Sevilla viajaron juntos a Portugal no separandose en ningun momento y al regresar tomaron rumbo a Santander en avion.
Carmen Martínez Bordiú y Roberto Federico acudieron juntos a la boda de la hija de unos buenos amigos en Sevilla. Roberto recogió a Carmen caballerosamente con su coche y se dirigieron directamente al lugar de la celebración Paloma Cañete Reina, hija de Tere Reina y José Cañete, contrajo matrimonio con Luis Rosales López de Carrizosa el pasado viernes 8 de julio a las siete de la tarde. La ceremonia religiosa tuvo lugar ante el altar de la Virgen de los Reyes en la Catedral de Sevilla, posteriormente los novios ofrecieron una cena en el chalet de los padres de Paloma, en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor .
La separación de Carmen Martínez Bordiú y Roberto Federicci es bastante atípico, desde que Carmnen la anunciara públicamente ambos han seguido viéndose y demostrando que entre ambos existe una magnífica amistad. Sin embargo su relación de buenos amigos se ha visto reforzada de nuevo estos días cuando decidieron hacer juntos el camino del Rocío. Carmen y Roberto acudieron con su habitual grupo de amigos, en el que este año faltó el empresario jerezano pepe Estévez, fallecido fulminantemente de un infarto hace pocos meses. La pareja estuvo con su hijo mayor José Ramón y su esposa, Marisa, Los del Río y otros amigos comunes con los que se ha fotografiado a Carmen tras su separación como pablo Palomo y su esposa o Antonio García Corona.