Carmen Martínez Bordiú y Roberto Federico acudieron juntos a la boda de la hija de unos buenos amigos en Sevilla. Roberto recogió a Carmen caballerosamente con su coche y se dirigieron directamente al lugar de la celebración
Paloma Cañete Reina, hija de Tere Reina y José Cañete, contrajo matrimonio con Luis Rosales López de Carrizosa el pasado viernes 8 de julio a las siete de la tarde. La ceremonia religiosa tuvo lugar ante el altar de la Virgen de los Reyes en la Catedral de Sevilla, posteriormente los novios ofrecieron una cena en el chalet de los padres de Paloma, en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor .
Los padrinos de los contrayentes fueron José Cañete , padre de la novia y prestigioso sastre en Sevilla, y la madre del novio, Alicia López de CArrioza que lució la clásica mantilla española. La novia y su madre lucieron diseños exclusivos de Vittorio & Luchino, mientras que Loly Reina, la otra hermana de Juanita llevó un modelo de la diseñadora Carmen del Marco. A destacar la espectacular diadema de la novia, que fue una pulsera de Juanita Reina que la familia ha transformado en diadema y con la que se han casado varias de las sobrinas de la cantante. Su hijo Federico Casado Reina, primo hermano de la novia, también estuvo en la boda, acompañado de su pareja, Yolanda, al igual que Charo Reina, prima de la novia, que vestida por Antonio Ardón, estuvo acompañada de su hijo mayor, Arturo.
Rocío Jurado, acompañada de su hermana y su cuñado también se incorporó directamente a la cena.Carmen la saludó muy cariñosamente a su llegada
Roberto y Carmen posaron con los novios con naturalidad y llamó la atención una vez más la elegancia de ella que lució un espectacular vestido rosa, muy escotado y que resaltaba su fantástica figura. La pareja no quiso hacer declaraciones pero se mostró muy cariñosa toda la velada, disfrutando de la compañía de sus buenos amigos comunes.
CORAL GUERRERO