Los duques de Anjou , Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, se convirtieron en padrinos de una fiesta ambientada en 1812, año en el que se creó la Constitución de Cádiz y se pusieron los cimientos de la España democrática, para celebrar el sexto cumpleaños de la revista gratuita Escaparate que dirige Mario Niebla del Toro y asistir a la entrega de sus premios.
Laura Ponte y su esposo Beltrán Gómez-Acebo bautizaron ayer a su primer hijo, Luis, en una ceremonia muy familiar que se celebró en el domicilio madrileño que los abuelos del niño, la infanta Doña Margarita y Carlos Zurita, tienen en Madrid.
El Príncipe, que ejerció de padrino del bebé (la madrina fue una tía de la modelo), llegó conduciendo su propio coche, acompañado de Doña Letizia y la infanta Doña Cristina (vestida con un traje de corte chinesco).
Precisamente, tan ilustres invitados fueron de los primeros en llegar a tan feliz acontecimiento. Doña Letizia, que se encuentra en la recta final de su embarazo, vistió su abultada «tripita» con un traje en tono salmón muy favorecedor, mostrándose feliz porque pronto dará a luz.