Laura Ponte y su esposo Beltrán Gómez- Acebo bautizaron ayer a su primer hijo, Luis, en una ceremonia muy familiar que se celebró en el domicilio madrileño que los abuelos del niño, la infanta Doña Margarita y Carlos Zurita, tienen en Madrid.
El Príncipe, que ejerció de padrino del bebé (la madrina fue una tía de la modelo), llegó conduciendo su propio coche, acompañado de Doña Letizia y la infanta Doña Cristina (vestida con un traje de corte chinesco).
Precisamente, tan ilustres invitados fueron de los primeros en llegar a tan feliz acontecimiento. Doña Letizia, que se encuentra en la recta final de su embarazo, vistió su abultada «tripita» con un traje en tono salmón muy favorecedor, mostrándose feliz porque pronto dará a luz.
La madre de la cotizada modelo, Marcela Martínez Zapico, llegó casi a la misma hora, ilusionada con el bautizo de su nieto, al igual que Beltrán, padre del pequeño, que prefirió delegar en su esposa la preparación del niño para unirse junto a ellos unos minutos antes del comienzo del acto.
Bruno Gómez Acebo y su esposa, Bárbara Cano, de nuevo en estado, tampoco quisieron perderse la celebración, a la que acudieron con su hijo, al igual que sus otros dos hermanos, Juan y Fernando. Este último fue acompañado por su mujer, Mónica Fernán Luque.
María Zurita llegó junto a sus padres, los duques de Soria, que tuvieron un recibimiento muy cariñoso. Sin duda, la sorpresa de la tarde la protagonizó Carmen Cervera. La baronesa Thyssen, que mantiene una excelente relación con la familia Gómez- Acebo, lució un sofisticado vestido en tonos claros y dorados, con transparencias que no la hicieron pasar inadvertida.