
El Centro Social de las Personas Mayores de Chipiona se prepara para vivir el próximo viernes, 9 de mayo, la convivencia de la Cruz de Mayo.
La delegada de Políticas de las Personas Mayores, Isabel María Fernández, ha señalado que esta actividad, que comenzará a las 17:30 h. será “una bienvenida a la primavera enmarcada en la celebración de la Cruz de Mayo” que incluirá merienda, música y ambiente festivo.
En el taller de manualidades que funciona en el centro las personas usuarias han elaborado la decoración de la Cruz del Centro Social, flores artesanas que darán luz y alegría a la convivencia.
En el encuentro, el grupo del taller de baile del centro realizará bailes propios de la celebración de las cruces de mayo y el cantante Antoñito Reyes ofrecerá temas de su repertorio.

