El día de la Lotería de Navidad siempre es especial, pero ayer en Chipiona fue diferente a todos. Cuando pensábamos que el sorteo iba a concluir sin pena ni gloria, salía la bolita del rezagado segundo premio con el número 40.014 y en la plaza Pío XII estalló el júbilo, porque en la administración número 1 de la localidad, la que desde hace décadas regenta Juan Carlos Aparcero, se habían vendido 450 décimos de ese número que quedará para la historia.
Al llegar las primeras cámaras, las de la radiotelevisión municipal, Juan Carlos Aparcero, precisaba que había caído, nada menos que 56.250.000 euros, y que todo se había canalizado a través de un establecimiento de hostelería, el Chiringuito Restaurante La Manuela. Pronto hasta el lugar llegaban algún premiado y el propio dueño del negocio, Manuel Martínez.
Aparcero señalaba a Radio Chipiona que este es el premio más importante que su administración había dado en el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad y la cantidad más alta en un premio en toda su historia.