El estadio municipal Gutiérrez Amérigo fue escenario en la tarde de ayer martes del acto oficial de presentación de la temporada 2024/2025 del Chipiona Club de Fútbol.
La entidad que preside Alejandro Florido cuenta este año con 17 equipos: un senior, dos juveniles, dos cadetes, cuatro infantiles (uno femenino), cuatro alevines (uno femenino), dos benjamines y dos prebenjamines.
En todos ellos juegan aproximadamente 350 jugadores y jugadoras de diferentes edades y son dirigidos y coordinados por casi cuarenta personas que hacen funciones de entrenador, preparador físico o delegado.
Tras tributarse un homenaje a la afición, representados en los dos abanderados, que fueron Rafael Caraballo y Jose López, se presentó oficialmente a la mascota del club, Chipigol, cuya imagen salió de un concurso celebrado en el año 2019 y es obra de Alcora Tirado Vicente, mientras su nombre fue una idea de Raúl Vidal Muñoz.
En el acto, que contó con una amplia representación de la Corporación Municipal, intervinieron el presidente del club, Alejandro Florido, el presidente de la Federación Gaditana, Pedro Curtido, el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, y la delegada de Deportes, Laura Román.