El guitarrista chipionero Antonio González Reyes, ha participado este año en la cuarta edición de Suma Flamenca Joven, una iniciativa de la Comunidad de Madrid con la que pretende apoyar a los nuevos valores del cante, el baile y la guitarra flamenca de concierto, facilitando la Sala Verde de los Teatros del Canal con un equipo técnico y de producción que tiene a su cargo medios de sonorización e iluminación óptimos para que los artistas puedan mostrar con categoría el Arte Flamenco "por derecho". En esta ocasión el ciclo ha constado de cuatro días y en cada uno de ellos ha actuado un concertista de guitarra, un cantaor o cantaora y un bailaor o bailaora.
Uno de los protagonistas ha sido Antonio González quien, en declaraciones realizadas a la radiotelvisión municipal, se mostraba muy contento de haber podido participar en esta cita “surgió de forma casual y he tenido la suerte de estar ahí. Cuando uno de los organizadores me lo comentó me llenó de ilusión y al mismo tiempo se transformó en responsabilidad y en ganas de hacerlo de la forma mas decente posible. Fue un día muy bonito, con tensión y con ganas y fue una experiencia preciosa porque era la primera vez que tocaba en Madrid en esos rangos como solista”
Antonio González, también ha señalado que interpretó tres temas de composición propia en su actuación empezando por una rondeña para continuar con una soleá y finalmente finalizar con una bulería.
Antonio González Reyes, compartió en estos días con otros artista que también participaron como Manuel Herrera hijo y Lucía La Bronce de Sevilla, Rocío Luna y Manuel Jiménez de Córdoba, Tomás García y El Poti de Granada, Víctor Franco, Antonio González y Morenito hijo de Cádiz, Patricia Donn de Barcelona, Zaira Prudencio de Badajoz y Gabriela Jiménez de Madrid.