Las nadadoras sevillanas Alisa Ozhogina y Marina García Polo suben a lo más alto del podio con España en Equipo técnico, repitiendo victoria la primera en Dúo técnico junto a Iris Tió.
Triunfal cierre de la Copa del Mundo para el Club Natación Sincro Sevilla, representado por dos de sus nadadoras en la selección española absoluta. La competición celebrada desde el pasado viernes en Oviedo ha deparado hasta tres medallas para las internacionales sevillanas Alisa Ozhogina y Marina García Polo, que de esta forma han puesto el mejor colofón posible a la denominada World Aquatics Artistic Swimming World Cup Super Final.
La cita celebrada en la capital del Principado, considerado como el evento de natación artística más importante del calendario después de los Juegos Olímpicos, los Campeonatos del Mundo y los torneos continentales, se iniciaba de manera exitosa para las dos deportistas del C.N. Sincro Sevilla. De hecho, Alisa y Marina se proclamaban campeonas formando parte del Equipo técnico del equipo español, que subía a lo más alto del podio por delante de Ucrania y Francia e incluso de la todopoderosa China, que veía penalizada su ausencia en las citas precedentes de la Copa del Mundo para quedarse sin metal.
Las hispalenses compartieron el oro con Cristina Arambula, Txell Mas, Paula Ramírez, Sara Saldaña, Iris Tió y Blanca Toledano, que completaron el ocho hispano.
Para sellar un fin de semana perfecto rumbo al Campeonato del Mundo del próximo verano en Japón, la segunda comparecencia en las piscinas Parque del Oeste de Oviedo de Alisa Ozhogina también le deparaba la recompensa máxima. En este caso, la medallista mundial del Sincro Sevilla participaba en la modalidad de Dúo técnico con la también olímpica Iris Tío. Y como hiciera en la cita de la Copa del Mundo de Egipto, disputaba el pasado mes de mayo, se colgaba la medalla de oro.
El tándem sevillano-barcelonés, diploma en los Juegos de Tokio, se proclamaba vencedor tras superar en la puntuación final a Francia y Ucrania.