Las nadadoras sevillanas Alisa Ozhogina y Marina García Polo, convocadas por la selección nacional para la cita internacional francesa, a celebrar del 5 al 7 de mayo.
El Club Natación Sincro Sevilla ha incluido a dos representantes en la selección española de natación artística que tomará parte el próximo fin de semana en la segunda etapa de la denominada AQUA World Cup, a disputar en la localidad francesa de Montpellier del 5 al 7 de mayo. Las internacionales Alisa Ozhogina y Marina García Polo, pertenecientes a la concentración permanente del equipo nacional absoluto en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona), integrarán la delegación que se desplazará a tierras galas, según ha dado a conocer el Área de Natación Artística de la RFEN.
Un total de 13 deportistas, incluidas las dos nadadoras sevillanas, además de 10 profesionales como equipo técnico y de apoyo, iniciarán en la etapa francesa de la Copa del Mundo un mes intenso para la selección que culminará a primeros de junio con la Super Final World Cup de Oviedo.
Para Marina García Polo, doble campeona mundial y triple medallista de plata el pasado año en su despedida de la categoría júnior, esta competición será su segunda presencia con el equipo absoluto. Su estreno se produjo el pasado mes de noviembre en el Argentina Open, celebrado en Buenos Aires y en el que se impuso en la prueba de Solo libre.
La segunda representante en la World Cup de Montpellier del Sincro Sevilla, Alisa Ozhogina, diploma olímpico en los Juegos de Tokio y bronce en el Mundial del pasado verano, se mantiene como una de las nadadoras indiscutibles en las convocatorias de la seleccionadora nacional, la japonesa Mayuko Fujiki.