“El Día de la Madre es una fecha de gran carga emocional, por eso, sin olvidar poner el foco en las ventas, debemos mostrar el carácter más cercano y empático en tu negocio”, así se dirige la Asociación de Empresarios de Chipiona –Acitur- a sus socios para dar darles a conocer su iniciativa ‘Un selfie por mamá’, con la que busca incentivar las compras en la referida jornada, que se celebra este próximo domingo 1 de mayo.
Acitur, que cuenta con el apoyo de la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Chipiona y Chipiona Centro, explica que busca las formas más creativas para conectar a los actuales clientes con los negocios y los productos y servicios que ofertan. “Queremos promover una campaña por el Día de la Madre, que puede ser nuestro gran aliado”, señala.
La campaña anima a hacerse un selfie con los hijos en los comercios participantes y compartirlo en el Facebook de Acitur Chipiona. Las fotos más originales entrarán en un sorteo de un cheque-regalo para gastar en comercios de la localidad.
La fecha de esta campaña comienza el 25 de abril y termina el 2 de mayo. El sorteo se realizará el martes 3 de mayo.