El Diputado de Bienestar Social, David de la Encina, y la delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Chipiona, Luz María Caraballo, han realizado una visita al Centro Vita de Chipiona para conocer el funcionamiento y el trabajo que realiza en la atención de las personas mayores.
Luz María Caraballo ha explicado que, dentro de las necesidades que Fundación Vita plantea, el diputado mostró su compromiso de colaborar por medio de la entrega de material para las actividades que los mayores realizan en el centro.
Por otro lado, Luz María Caraballo y David de la Encina visitaron también el punto de baños para personas con movilidad reducida en las playas locales, donde el diputado pudo conocer como funciona este servicio.
Así mismo, ambos se trasladaron hasta el centro de Afanas en Rota donde Caraballo pudo conocer de primera mano el programa de verano que se ha puesto en marcha en este municipio. El objetivo es comenzar a trabajar en la posibilidad de llevarlo a cabo en el centro de Afanas de Sanlúcar que da cobertura a los menores de Chipiona de cara al próximo verano.