Tercer puesto absoluto por clubes en el CEAR de La Cartuja, donde logra un oro, una plata y un bronce.
El Club Náutico Sevilla se ha hecho con el tercer puesto en el Campeonato de España de invierno de piragüismo en pista, disputado este fin de semana en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja sobre la distancia de 5.000 metros. En una cita que ha contado con la participación de 800 palistas de 113 clubes, la entidad hispalense ha subido al podio después de ser tercera en la clasificación final por puntos, en la que con 2.100 puntos sólo ha sido superada por la madrileña Escuela de Aranjuez (2.184) y el Kayak Tudense gallego (2.107). En cuanto al medallero, se ha hecho con tres metales, uno de cada valor.
En la jornada del sábado llegaron los primeros éxitos para el Náutico, doble medallista en paracanoa. Javier Reja se proclamaba campeón de España de invierno en VL3, categoría en la que se colgaba la plata su compañero Antonio José Gómez Orellana.
Ya el domingo, Teresa de la Peña se hacía con el bronce en la prueba K-1 sub23 para darle al club hispalense su tercera medalla de la competición.
Del resto de resultados, destacaron el quinto puesto de Celia Quesada en C-1 juvenil, el sexto de Pablo Martínez en C-1 sénior, la misma posición de Gonzalo Moreno en C-1 sub23, prueba en la que le seguía su compañero Ghailene Khattali, séptimo, al igual que Loreto Macho en C-1 sénior, Carmen Chaves en C-1 sub23 y Pablo Moraleda en C-1 juvenil. Noveno era Carlos García en K-1 juvenil.