El primer diario digital independiente de Chipiona

"Atrápame si puedes" celebra 200 programas en antena con un bote que supera los 33.000 euros

Comunicación RTVA
hace 4 años
Television

"Atrápame si puedes" vivirá la primera semana de marzo la celebración de sus 200 programas en Canal Sur Televisión. Durante este tiempo, Manolo Sarria ha repartido más de 80.000 euros en premios. En estos 9.000 minutos de televisión, se han realizado más de 20.000 preguntas y ha conseguido, desde su estreno el pasado mes de mayo, ser el programa con más espectadores de la cadena en esta temporada y una referencia del entretenimiento en el access al prime time para los andaluces. Cuarenta semanas ininterrumpidas en las que hemos podido conocer a 200 andaluces que han participado como concursantes. Esta semana de celebración el bote sigue creciendo y ya supera los 33.000 euros.

Entre los participantes de “Atrápame si puedes” de esta semana está Candy Rivera. Es policía local y llega desde Algeciras para dejar bien claro que le gusta arriesgar y vivir nuevas experiencias. Al gaditano, le encanta el deporte y practica, entre otros, kite-surf, fútbol y pádel. Junto a él estará Macarena Navarro, que viene de la localidad sevillana de Dos Hermanas y hace de su pasión, su profesión. Es maestra de educación infantil y una apasionada de los niños. Divertida, espontánea y competitiva, a la nazarena le gusta cocina y disfrutar de cada momento de la vida.

Junto a ellos estará Federico Porras. Forjado en mil batallas es militar y un enamorado de los concursos de televisión. Ha participado en casi todos. Al granadino le encanta el campo, la agricultura y escuchar a Carlos Cano.

La benjamina del grupo de participantes de esta semana es Saray Furniet. Tiene 24 años, es malagueña y pasa sus días estudiando y enseñando a sus alumnos lo que más le gusta: los idiomas. Nuestro último concursante llega desde Villanueva del Rosario y pisa el plató de “Atrápame si puedes” para cumplir un sueño: participar en un concurso de televisión. Al onubense José Pereira le encanta tomarse la vida con buen humor y contar chistes para hacer reír a los que le rodean. El de Ayamonte viene a por todas y decidido a llevarse el bote.

Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361.

Fecha de emisión: Del lunes 1 de marzo al viernes 5, a partir de las 21:50 horas, en Canal Sur Televisión.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Television

Television

Canal Sur ofrecerá la señal Pool de la histórica Procesión del Jubileo de Roma al mundo entero

Canal Sur Televisión, Canal Sur Radio y Canal Sur Más ofrecerán en directo la Procesión el sábado 17 de mayo.

Leer más
Television

La XXXIX Exhibición de Enganches de Sevilla, este sábado en Canal Sur

Casi un centenar de participantes en coches de caballos

Leer más
Television

Final a cuatro de la Basketball Champions League con la participación de Unicaja CB

Andalucía Televisión emite en directo desde el pabellón Sunel Arena de Atenas el partido que el equipo andaluz disputa para optar a la clasificación final. El año pasado logró el título de esta competición europea celebrada en Belgrado.

Leer más
Television

Una Feria de Abril segura, con los consejos de "Consumo Cuidado"

Evitar los excesos, usar el transporte público o tener controladas las pertenencias son algunas de las recomendaciones a seguir para disfrutar de una feria sin sobresaltos.

Leer más
Television

Directo desde el Vaticano con lo último del Cónclave en "Despierta Andalucía"

La reducción de la jornada laboral, que se lleva este martes al Consejo de Ministros

Leer más
Television

"Una vida entre dos aguas", homenaje cinematográfico al guitarrista Paco de Lucía

La película, dirigida por el cineasta andaluz Jesús Ponce, está inspirada en la biografía del legendario guitarrista y cuenta con un elenco de actores andaluces.

Leer más
Television

"Antes de la quema", un film de Fernando Colomo rodado en la capital gaditana

Sabor andaluz en el cine de 'prime time' del martes

Leer más
Television

Canal Sur TV recibe la máxima distinción del Real Club de Enganches de Andalucía

Rafael Porras, presidente del Consejo de Administración de Radio y Televisión de Andalucía

Leer más
Television

Canal Sur TV cierra el mes de abril con un 9.3 de cuota manteniéndose como TV pública líder en Andalucía en un mes cargado de acontecimientos

Canal Sur Televisión es un referente entre los gustos de los andaluces y andaluzas

Leer más
Television

Un recorrido por las peñas flamencas andaluzas, en "Se prohíbe el cante"

Dirigido por Félix Vázquez y Paco Ortiz, la cinta cuenta con la participación de la cantaora Esperanza Fernández, como conductora.

Leer más
Television

Chipiona contará a partir de mañana con una plaza dedicada a Canal Sur

Desde mañana habrá en Chipiona una plaza que llevará por nombre Canal Sur

Leer más
Television

"In Viaggo. Viajando con el Papa Francisco", retrato íntimo de Jorge Bergoglio

En sus primeros diez años de Pontificado, el Papa Francisco visitó más de 50 países

Leer más
Television

Especial informativo "Adiós a Francisco", en Canal Sur TV

Blanca Rodríguez conduce este programa que emite en directo esta noche Canal Sur TV

Leer más
Television

La inquietante película "¿Dónde está?" de Juan Carlos Claver, en Andalucía Televisión

Una historia cargada de tensión psicológica que atrapa al espectador

Leer más
Television

Canal Sur estrena la serie "La Morenita. Historia gráfica de la Virgen de la Cabeza"

Dirigido por Javi Barón y Rosa Sánchez

Leer más
Television

Canal Sur televisión se convertierte en el gran referente de la Semana Santa andaluza con un 9,9% de share, su mejor resultado en los últimos 13 años

Los programas de "Andalucía Directo especial Semana Santa" logran sus mejores resultados, con un 14,9% de cuota, su registro más alto desde 2011

Leer más
Television

Misa del Domingo de Pascua desde la Catedral de Almería

El Domingo de Resurrección marca el fin de la Semana Santa y el comienzo del tiempo litúrgico conocido como Pascua

Leer más
Television

Sevilla-Alavés, en directo por Canal Sur TV y CanalSur Más

Un partido con muchos alicientes en un momento de crisis deportiva e institucional en el club sevillista

Leer más
Television

El comercio de esclavos en la Sevilla del siglo XV, en el documental "Los Negros"

La película, participada por Canal Sur, recuerda la fundación de la Hermandad de Los Negritos

Leer más
Television

"Andalucía es Semana Santa" finaliza su semana de emisiones con el Viernes Santo andaluz

La Vega de Antequera, la Semana Santa de Carmona

Leer más