La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Chipiona ha prolongado la serie de visitas virtuales que viene realizando a edificios y espacios representativos de la localidad. La iniciativa, que comenzó al decretarse el estado de alarma, finalizaba el pasado sábado, 9 de mayo, tras la cuarta visita, no obstante, se ha decidido que continúe mientras se mantenga la situación de excepcionalidad que vivimos y que impide que los ciudadanos puedan realizar las visitas presencialmente.
Esa quinta visita tendrá lugar el próximo sábado 16 de mayo a partir de las 16:00 horas y estará dedicada a la Ermita del Cristo de las Misericordias y la Cruz del Mar. Anteriormente se han realizado al Faro, el Santuario, la Parroquia y al Castillo.
El objetivo según la responsable del área, Rosa María Naval, es mantener activa la actividad turística en la localidad de una manera virtual y seguir fomentando y difundiendo los atractivos de esta tierra.
El vídeo se difundirá a través de la web de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Chipiona, www.turismodechipiona.com, así como en su Facebook e Instagram.