Antonio Dorantes Piñero fue homenajeado ayer domingo en la trigésimo cuarta edición de la Fiesta de La Palmicha en reconocimiento a la gran labor que ha realizado siempre y la colaboración desinteresada hacia la Hermandad. Dorantes se mostró agradecido y emocionado con este reconocimiento.
La fiesta tuvo lugar como escenario la zona del Pinar de Peritanda situada frente a la ermita. A las 11:30 h. tuvo lugar la misa en la Ermita, que fue oficiada por el Reverendo Padre José Luís Gavarrón Atienza, y a las 12:30, con la presentación de Rafael Garrido Acosta, tuvo lugar el espectáculo ecuestre con la participación de los jinetes Mario Jiménez, Sebastián Collantes, aula Merino, Jesús Guzmán, Beatriz Rodríguez, Alejandro Montesinos, Rocío Benítez, Francisco José del Moral y Manuel Ladrón de Guevara.
Finalmente, a las 18:00 h. concluyó la jornada con la tradicional carrera de cintas a caballo.
Los actos han sido organizados por la Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar con la colaboración de las Delegaciones de Fiestas y Cultura.
Además el sábado 21 en el entorno de la Ermita desde las 13:00 h. se celebró la octava edición del Concurso de tiro de piedra por mulos que organiza la Asociación peña cultural 'Las yeguas tordas' con motivo de La Palmicha.