El delegado de Playas del Ayuntamiento de Chipiona, Javier Díaz Jurado, ha solicitado la colaboración ciudadana con motivo de la celebración de la noche de San Juan.
El área municipal se suma se suma a la iniciativa ‘Residuo Cero’, campaña medioambiental de concienciación para una noche de San Juan sin plásticos en nuestros mares.
Desde Playas se informa que el 24 de junio habrá ‘mareas vivas’ desde las 4:30 h., por lo que los servicios encargados de la limpieza del litoral local “no van a disponer de margen de maniobra para poder retirar con la eficiencia deseada la basura de esa madrugada”.
La Delegación de Playas anima a no dejar que el mar se lleve nuestra basura. Por ello, insiste en que el domingo 23 de junio se disfrute de una noche de San Juan mágica con familia y amigos, pero se pide la máxima colaboración y que quienes bajen a la playa se lleven consigo cuando se marchen todos los residuos para que no acaben en el mar.
Javier Díaz se ha mostrado convencido de que Chipiona será referencia de playas limpias en la noche del próximo 23 de junio.