El próximo lunes comienza el curso 2018/2019 en Secundaria, Bachillerato, ciclos formativos y Educación de adultos. En Chipiona serán 1200 alumnos los que inicien sus clases en los referidos niveles en los Institutos Salmedina y Caepionis, así como en los colegios Virgen de Regla y Divina Pastora y el Centro de educación permanente de adultos Miguel Espinosa Pau.
Por centros y enseñanzas, unos 120 alumnos cursarán secundaria en el Colegio Divina Pastora y otros tantos en el Virgen de Regla, alrededor de 240 en el Instituto Caepionis y otros 240 en el Salmedina, además de unos 120 alumnos que estudiarán Bachillerato. Además, en este último centro, 40 alumnos se han matriculado en Educación Secundaria de adultos, 30 alumnos en Formación básica en cocina y restauración y 50 en el Ciclo de grado medio de Informática. Por otro lado, 60 alumnos cursarán los ciclos de grado medio de Comercio y Gestión Administrativa en el colegio Virgen de Regla.
Finalmente, las diferentes enseñanzas que se ofertan en el Centro de adultos sumarán 150 alumnos. Estudiarán Secundaria, pruebas de acceso a ciclos de grado medio, superior y a la universidad para mayores de 25 años, informática, iniciación al inglés, cultura emprendedora y español para extranjeros