Tana Rivera es la mejor representante de su abuela, la Duquesa de Alba, en su amor por Sevilla, la ciudad en la que Cayetana siempre dijo sentir que tenía su “hogar”. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, heredará el día de mañana también el título de soltera de su abuela, Duquesa de Montoro, actualmente ostentado por su madre. Tana participa y vive todas las tradiciones de Sevilla, el mejor homenaje a su querida abuela, de la que también lleva el nombre. Este año ejerció de paje del Rey Baltasar en la Cabalgata de Reyes, encarnado por el cantante y compositor Rafa Serna.
Carmen Tello acudió a saludarla con mucho cariño, ya que su nieta mayor, Carmen, también salía de paje. Muy feliz de ver como su nieta y la de su gran amiga del alma, compartían, a pesar de la diferencia de edad, un día muy especial.
La Cabalgata de Reyes de Sevilla, declarada Bien de Interés Cultural, ha contado con la participación activa de la casa de Alba en numerosas ocasiones, Jesús Aguirre, Duque de Alba, fue Rey Mago, y también Cayetano Martínez de Irujo. También Francisco Rivera, el padre de Tana, tuvo ocasión de ser Rey Mago . La nieta de la Duquesa de Alba ha vivido la última parte de sus vacaciones de Navidad en Sevilla , con su padre, Lourdes y su hermana pequeña, Carmen. Recibieron juntos el año en casa de la madre de Lourdes y tampoco faltó la música y las canciones.
En la Cabalgata también tuvo oportunidad de saludar a un buen amigo de su madre, Cristóbal Soria, comentarista deportivo y socio de Fran Rivera en sus aventura empresarial cuando montó tiendas de ropa de caballero en Sevilla. Cristóbal que contrajo matrimonio recientemente en Sevilla, iba acompañado de su hija Teresa.