Desde mañana 10 de junio, la firma de moda Kiss&Fly Solidary se podrá adquirir en exclusiva en el espacio de Libélula Shop, en la calle cuna 45-49. Sevilla, 9 de junio de 2016. Kiss&Fly Solidary by Sandra Ibarra y Libélula Shop aúnan esfuerzos para recaudar fondos que contribuyan a la prevención, tratamiento e investigación del cáncer. Desde mañana, la marca solidaria se podrá adquirir en el espacio de Libélula Shop situado en la calle cuna 45-49. Kiss&Fly, que impulsa los proyectos llevados a cabo por la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer, apuesta por inaugurar su primer punto de venta en el centro de la ciudad hispalense, dónde desde ya hace tres años tiene presencia dicha fundación “Desde Libélula Shop queremos mostrar nuestro agradecimiento por poder sumarnos a este proyecto solidario y a todas la personas que lo hacen posible, en especial a Sandra Ibarra, su creadora, quien nos visitó para explicarnos la importancia de sumarnos a esta iniciativa solidaria” Sobre Libélula Shop: Libélula Shop se define como multiespacio de moda, arte, decoración dónde la experiencia de compra es diferente.
Tomarse un café, comprar marcas de moda nacionales e internacionales en un enclave único de casa palacio rehabilitado de principios del SXX, y conocer el último evento (moda, catas, presentaciones) hacen del espacio Libélula Shop un lugar donde cada rincón inspira. Sobre Kiss&Fly Solidary: Del sueño de Sandra Ibarra nace la firma de moda Kiss&Fly Solidary. Mucho más que una marca de ropa y complementos, Kiss&Fly Solidary ha sido creada para completar la labor filantrópica que Sandra Ibarra viene realizando desde hace casi 20años; primero como paciente de cáncer -apoyando a otras personas en su misma situación- y, desde hace 9 años, como presidenta de la Fundación que lleva su nombre. Kiss&Fly Solidary busca que sus prendas se conviertan en símbolo de solidaridad, que sirva como ejemplo de concienciación y compromiso e invite a otras empresas a dar fuerza a sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa.
El nombre de la marca -Kiss&Fly-proviene de las zonas designadas en los aeropuertos para que familiares y amigos acompañen al viajero antes de coger el avión. ¡Un beso y feliz viaje! El logo hace alusión al modo coloquial de enviar besos por escrito en el mundo anglosajón; el corazón rojo completa el romántico mensaje. En definitiva, las prendas y complementos de Kiss&Fly Solidary, hablarán de quien las lleva ya que serán un distintivo de su solidaridad.