El windsurfista del Club Náutico Sevilla Pablo Pascual ha liderado a la flota nacional en el Campeonato del Mundo de la clase Techno, que ha concluido este fin de semana en la localidad francesa de Brest. Tras seis jornadas de competición, el vigente subcampeón de España de la categoría sub15 ocupaba el puesto 22º en una multitudinaria cita que ha contado con más de 400 participantes, incluidos otros tres representantes más del club hispalense, guiados técnicamente por Alejandro Rivera.
Pascual acumulaba 130 puntos, firmando un cuarto y un décimo como mejores resultados parciales en las nueves mangas disputadas. Por su parte, su compañero Fernando Repiso, campeón nacional, era 51º entre un total de 99 participantes, afectado por diversos problemas que le impidieron concluir dos pruebas en la primera fase. Para desquitarse, ya en la Flota de Plata sumaba dos segundos puestos y un tercero en las últimas jornadas.
En Techno sub17, la sevillana María Fatou finalizaba en el puesto 29ª entre un total de 72 chicas, lastrada por una bandera negra en la octava manga. Por su parte, Santi Díaz era 93º en chicos, con hasta 157 inscritos y un 14º como mejor parcial.