El Club Náutico Sevilla se ha erigido en uno de los grandes protagonistas de la Gala Nacional de piragüismo, cuya edición número 31 se ha celebrado este fin de semana en Zamora. Hasta cuatro galardones ha recibido la entidad hispalense en reconocimiento a la exitosa temporada 2013 realizada, en la que volvía a dominar el panorama español en pista tras ganar tanto la Liga Nacional sénior y juvenil como la de Jóvenes Promesas, dirigida a las categorías infantil y cadete.
En un acto que ha tenido como escenario el Teatro Ramos Carrión de la capital zamorana, el club hispalense también ha recibido el galardón que le acredita como subcampeón de la Copa de S.M. el Rey de División de Honor. Juan Afonso, José Carlos Expósito y Germán García, vocal de piragüismo del Club Náutico, director técnico y entrenador, respectivamente, eran los encargados de recoger los premios.
A nivel individual, el sevillano Javier Reja era proclamado Mejor palista de paracanoa del año en reconocimiento al título mundial y al subcampeonato europeo conquistados el pasado año en su debut con el equipo español.