Husse, empresa de origen sueco que ofrece servicio gratuito de reparto a domicilio de productos de calidad para perros, gatos y caballos, apoya a la protectora de animales gaditana Adoptalo.com a través de su franquicia en la provincia de Cádiz. Los responsables de la misma donarán a la organización el 10% de sus ventas en todo tipo de productos que adquieran socios, amigos y simpatizantes de la organización de recogida y búsqueda de un nuevo hogar para mascotas, al indicar que la compra se realiza de su parte. Además, estos emprendedores han donado sendos lotes de productos Husse, para ser sorteados entre aquellos que realicen una donación a la causa de Adoptalo.com, consistentes en diferentes tipos de comida, juguetes en forma de hueso, platos voladores, etcétera.
Ana María Fernández Rodríguez, una joven emprendedora gaditana de 22 años, es la responsable de esta multinacional para la zona de Cádiz, San Fernando, Puerto Real, Chiclana y Puerto de Santa María. Se muestra convencida de que la filosofía de ambas organizaciones es muy similar, así que estaba escrito que teníamos que entendernos: nosotros colaboramos ayudando a sufragar una parte de los gastos que tiene la protectora y ellos difunden la calidad de nuestros productos y los valores de nuestra marca. En cuanto a por qué se decantó por la franquicia en general y por Husse en particular, asegura que le gustó la calidad de sus productos, que se elaboran de un modo sumamente natural, y la forma de promoción empleada, en forma de entrega de muestras gratuitas.
Y es que si algo tiene Husse es una enorme variedad de productos para mascotas: piensos secos Premium y Super Premium, comida húmeda, suplementos nutricionales, snacks o accesorios para la higiene. La marca asegura la máxima calidad de los mismos con continuas comprobaciones de las materias primas, de acuerdo a la normativa europea y las leyes de piensos y alimentos, así como con la colaboración con proveedores registrados y/o certificados por autoridades oficiales. Soy consciente de que aún tiene mucho camino por recorrer en España, en lo que a reconocimiento de marca se refiere, pero las ganas y el ímpetu que tenemos los franquiciados va a hacerlo posible, con acuerdos como éste. El boca a boca será lento, pero es el mejor sistema de promoción, concluye Ana María Fernández.
Los productos de Husse destacan por sus propiedades nutraceúticas, es decir, que desempeñan su función nutritiva a la vez que cumplen diferentes propiedades específicas para las mascotas, como pueden ser el cuidado de los dientes o la ayuda al adelgazamiento. Por ejemplo, los alimentos para gatos contienen taurina, un aminoácido esencial para estos animales que ayuda a prevenir la ceguera.
Husse ofrece a particulares servicio de reparto gratuito de alimento y productos de calidad para perros, gatos y caballos. Cuenta con tres parámetros importantes a reseñar: es la única empresa en España que realiza entrega a domicilio gratuita, sus productos de alta calidad para el animal no llevan conservantes ni colorantes artificiales y su elaboración contempla un máximo respeto por el medio ambiente, utilizando material ecológico en el envase.
La inversión para convertirse en franquiciado es de 5.000 euros como canon de entrada. Posteriormente existe un royalty mensual de 200 euros, a partir de recibir el primer pedido, y unos 1.500 euros recomendados para este. La marca cuenta en la actualidad con 50 franquiciados en España y más de 750 en 46 países de Europa y América.
Para más información:
JJComunicAcción
www.comunicacionfranquicias.es