Adrián García Parejo, de 25 años de edad, se ha alzado con el título de Mister Sevilla. El joven, que representará a la capital hispalense en el próximo Certamen Mister España 2012, posee el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Adrian es natural de Sevilla, tiene los ojos y el pelo de color castaño y mide 1,93 metros de altura.
Los títulos de Primer y Segundo Clasificado han recaído en los candidatos Sergio Carlos Barrera Hurtado y Daniel Pozo Vázquez, respectivamente. Además, el joven Sergio Carlos Barrera ha sido elegido Mister Elegancia y Alberto Macías Rodríguez como Mister Simpatía.
El jurado del Certamen Mister Sevilla, organizado por la Agencia de Servicios Generales Doble Erre, ha estado presidido por la modelo y actual Miss Sevilla, Tamara Llagas, y ha contado, entre sus miembros, con el también modelo Israel Acevedo, la diseñadora Esther Amo, el periodista y relaciones públicas Santiago Tovar, el fotógrafo Chema Soler, el maquillador Manuel Cecilio y la directora del Centro de Formación de Doble Erre, Mabel Sánchez.