Rafael Fernández Navarro, de 26 años de edad, se ha alzado con el título de Mister Sevilla 2010. El joven, que representará a la capital hispalense en el próximo Certamen Mister España 2011, está finalizando actualmente la Licenciatura de Veterinaria. Rafael es natural de Sevilla, tiene los ojos de color castaño y el pelo moreno, y mide 1,82 metros de altura. Le gusta el deporte y ha desfilado como modelo en diversos eventos de moda, como Andalucía de Moda, Sevilla de Boda y Moda de Sevilla, entre otros.
Los títulos de Primer y Segundo Clasificado han recaído en los candidatos Rubén Barrera Domínguez y Jesús Marín Delgado, respectivamente. Además, el joven Rubén Barrera Domínguez ha sido elegido Mister Simpatía y Mister Elegancia.
El jurado del Certamen Mister Sevilla 2010, organizado por la Agencia de Servicios Generales Doble Erre, ha estado presidido por la estilista Cristina Olivares y ha contado, entre sus miembros, con la diseñadora Esther Amo, el periodista y relaciones públicas Santiago Tovar, los fotógrafos Chema Soler y Rafael Arbide, la estilista Cristina Marín y la comercial de la revista Surrealista, Beatriz Sánchez.