Husse, empresa que ofrece servicio gratuito de reparto a domicilio de productos de calidad para perros, gatos y caballos, colabora con la protectora ACUNR en la lucha contra el abandono de mascotas, que se está agravando día a día con la crisis, siendo uno de los patrocinadores de la 5ª edición del Día de la Adopción. La cadena de franquicias de alimentación animal se une a la asociación Animales con un Nuevo Rumbo (acunr.blogspot.com.es), en el acto celebrado el día 1 de abril en el Parque Juan Carlos I de Madrid.
Una jornada que, además de ofrecer a los asistentes la posibilidad de ver en vivo a algunos de sus peludos que están buscando familia, ha contado con un mercadillo solidario y una entrega de galardones para un concurso de disfraces que premia a mejor pareja niña/o-perro, al perro más guapo, al perro más gracioso y a la mascota no perro más simpática.
Pero el tono festivo del acto no oculta una preocupación que comparten ambos, ACUNR y Husse: los factores económicos suponen ya un tercio de los motivos de abandono; una ratio que aumenta año tras año. Y es que, según las estadísticas que maneja el sector, autoridades municipales y sociedades protectoras recogen al año más de 140.000 perros y gatos de las calles españolas. Y el grado de ocupación media de las protectoras españolas supera ya el 90%, existiendo muchos casos en que la saturación es evidente. Y si bien es cierto que las adopciones aumentan paulatinamente en nuestra sociedad, el tiempo de estancia de las mascotas en los refugios ha aumentado de forma considerable. Y debido también a las dificultades económicas de una parte de la sociedad española las protectoras han visto reducido su número de socios, con la consiguiente pérdida de recursos con los que hacer frente al desarrollo de su labor.
Fundada en Suecia, en 1987, Husse se ha convertido en líder europeo en la entrega gratuita a domicilio de alimento Premium y productos para el cuidado de perros, gatos y caballos. En la actualidad, existen ya 35 franquiciados y distribuidores en España (más de 600 en Europa), que tratan de sensibilizar a la población para que una práctica indeseable, como es el abandono de animales de compañía, desaparezca de una vez, como corresponde a una sociedad civilizada.
Husse ofrece a particulares servicio de reparto gratuito de alimento y productos de calidad para perros, gatos y caballos. Cuenta con tres parámetros importantes a reseñar: es la única empresa en España que realiza entrega a domicilio gratuita, sus productos de alta calidad para el animal no llevan conservante ni colorantes artificiales y su elaboración contempla un máximo respeto por el medio ambiente, utilizando material ecológico en el envase.
La compañía busca personas honestas, con principios y buena experiencia en ventas o una habilidad natural para relaciones interpersonales. La inversión es de 5.000 euros como canon de entrada. Posteriormente existe un royalty mensual de 200 euros, a partir de recibir el primer pedido, y unos 1.500 euros recomendados para este.
Para más información:
JJComunicAcción
www.comunicacionfranquicias.es