José María Manzanares y Juan José Padilla, premiados.
Padilla acudió acompañado de su mujer.
La Real Maestranza de Caballería de Sevilla reunió a taurinos y universitarios para hacer entrega de sus tradicionales trofeos a los triunfadores de la temporada pasada, así como a los mejores expedientes académicos.
El albero maestrante ha sido el escenario de la entrega de los trofeos taurinos concedidos por la Real Maestranza de Caballería de Sevilla en la pasada Feria de Abril, así como los Premios Universitarios a los mejores expedientes académicos.
Javier Benjumea, Teniente Hermano Mayor de la Real Maestranza, que era su primer año como ocupante de este cargo en este acto, ha señalado la importancia de estos premios como "símbolo de unión con la Universidad". Al acto también ha acudido el Rector de la Universidad de Sevilla, Joaquín Luque y el Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido.
En esta ocasión José María Manzanares ha acaparado los premios de Diestro Triunfador de la Feria y Mejor Faena.
El momento más emotivo de la tarde llegó con el premio concedido a la Mejor Estocada a Juan José Padilla, acompañado por su mujer, en el que la carpa instalada en el centro del ruedo rompió en una fuerte ovación en señal de admiración por todos los obstáculos superados por el diestro para poder volver a vestirse de luces.
Los componentes de la cuadrilla de Manzanares, Curro Javier y Juan José Trujillo recogieron los premios a la Mejor Actuación de Subalterno durante la Feria y Mejor Actuación de Subalterno en Banderillas, respectivamente.En cuanto al apartado de ganadero, "Arrojado" de Núñez del Cuvillo se llevó el premio Al Mejor Toro de la Feria, así como Joaquín Núñez del Cuvillo recogió el trofeo a la Mejor Corrida de Toros Completa.
Por otra parte, estuvieron presentes los triunfadores de las Novilladas de Promoción, Tomás Angulo, que se llevó un traje de luces, Brandon Campos un capote de paseo y José Ángel Fuentes un capote de brega.